miércoles, 30 de enero de 2019

¿Afectan las nuevas tecnologías a los seres humanos?

¿Cómo nos afectan las nuevas tecnologías? - El pueblo opina

9 comentarios:

  1. Buenas tardes, Francisco. El comentario debe tener como mínimo cinco líneas. Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. las tecnologías es un gran invento porque te puedes comunicar con tus amigos,primos,hermanos...Pero también es malo porque hay personas que pasan mucho rato mirando la pantalla del móvil o del ordenador y ellos/as no saben que se pueden quedar ciegos, hay muchas personas que cuando están estudiando o haciendo ejercicios pues no se concentran bien porque son adictos al móvil.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión,las tecnologías han sido un gran avance en nuestra sociedad,aunque hoy en día se le está dando un mal uso a estas.Hoy en día,tu empiezas a usar tu teléfono móvil o algún otro dispositivo y pierdes la noción del tiempo.Para mi gusto,los tutores legales de los alumnos deberían reducirle a sus hijos la interacción con este tipo de dispositivos.

    ResponderEliminar
  4. Elena Andreu: en mi opinión la tecnología es alago muy importante para el ser humano.Pero a la vez es malo porque por que pasamos muchas hora mirando la pantalla del móvil. Es gracias a ella que cada vez tenemos mejores experiencias en actividades que nunca antes lo hubiéramos pensado como por Netflix.

    ResponderEliminar
  5. Aurora viózquez: yo opino que las tecnologías han sido un gran avance para el mundo. Gracias a ellas podemos hacer muchas cosas como por ejemplo buscar la información que necesitemos o comunicarnos. También tiene algunos inconvenientes como puedes perder todos nuestros datos personales o depender demasiado de ella.

    ResponderEliminar
  6. Niko: Los objetos tecnológicos que han sido creados hasta nuestros días son muy útiles, pero como se dice en el texto "Han llegado demasiado lejos", es decir, a día de hoy muchos jóvenes no duermen bien o incluso no socializan, por ejemplo, por la calle porque tienen una especie de addicción a los móviles, ordenadores, consolas, etc.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con usted profesor.Las tecnologías nos consumen día a día apartándonos de la sociedad y nuestro entorno común. En los más pequeños los tutores legales como son los padres deberían revisar el consumo de los dispositivos que utilizan con frecuencia los niños y jóvenes. No debemos depender de las tecnologías,estoy de acuerdo que nos beneficien para hacer nuestra vida cotidiana más sencilla pero con un control para, así no desarrollar en un momento determinado problemas como déficit de atención. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  8. Maria Dolores Sánchez10 de febrero de 2019, 8:14

    Para mi, las tecnologías ha sido un avance muy bueno, pero alguna gente como dice él profesor abusan demasiado de las tecnologías. Las tecnologías en algunos aspectos son buenas porque te puedes comunicar con la gente o informarte de casos, pero también es mala porque te pueden controlar desde él móvil. Desde muy pequeños algunos padres a sus hijos/as lo están acostumbrando a las tecnologías y eso puede ser perjudicial.

    ResponderEliminar